Vuelven los jeans más cómodos de los 90

relaxed-jeans-moda-leon-ss20

Y es que todo vuelve y en términos de moda están regresando las tendencias de finales del siglo pasado. Un claro ejemplo lo encontramos en lo conocidos como relaxed jeans, caracterizados por ser de tiro alto y corte recto, holgados y algo largos en el bajo lo que se traduce en grandes dosis de comodidad. La clave de este tipo de vaqueros está en su silueta recta y ancha.

Sí, estos son los vaqueros de toda la vida, sin aditivos y sin experimentar con ninguna extravagancia, pero aportando un toque de comodidad. Además, estos jeans combinan con todo a la perfección a la par que favorecen a prácticamente todos los tipos de cuerpo y aportan un aire effortless muy confortable.

Existen diseños que ocupan un puesto honorífico en las listas de tendencias de vaqueros, como los pantalones pitillo o campana. En cambio, los relaxed jeans se presentan como una apuesta diferente y nostálgica con la que seguro triunfarás.

moda-verano-vaqueros

comprar-relaxed-jeans-en-leon

comprar-vaqueros-en-leon

En nuestras boutiques de moda tenemos este tipo de vaqueros de distintas marcas como OUI, Caroline Biss, Vilagallo o Aldomartins.

.