Un español en la cantera del LVMH Prize 2018

archie-alled-martinez

El Premio LVHH, fue lanzado en noviembre de 2013 para honrar y apoyar a los jóvenes diseñadores de moda en todo el mundo. Cada año, un joven diseñador y tres graduados de escuelas moda pueden reclamar el prestigioso premio.

En esta edición 2018, el joven diseñador barcelonés Archie Alled-Martínez ha sido graduado en Central Saint Martins y asimismo se alzó ganador de la categoría Graduate que celebra anualmente el grupo de lujo francés. En esta edición el jurado ha estado compuesto por Jonathan Anderson (Director Creativo de Loewe), Nicolás Ghesquière (Director Creativo en Louis Vuitton) o Carol Lim y Humberto Leon (de Kenzo).

La revista de moda Vogue ha podido entrevistar a este diseñador español donde ha contado cuestiones como dónde escoge los referentes de su primera colección masculina, de dónde le nace esa inquietud por el material que tanto le gusta que es el punto o cómo se ve en un futuro. Para más información, aquí está en enlace donde puedes leer la entrevista en profundidad (https://bit.ly/2sRjgVD).

En Vigoree León, nos apasiona la moda y desde aquí queremos darle la enhorabuena a esta joven promesa de la moda.

.