Tendencias verano 2022

Tendencias verano 2022

¿Quieres estar a la última este verano?

Los colores flúor siempre se cuelan entre las tendencias en colores, pero este año destacará el color verde flúor.

El color blanco puede ser otra tendencia que suene repetitivo, porque el tono está muy ligado a la imagen del verano y el buen tiempo. Pero puede que la necesidad de buscar seguridad y bienestar lleve a explorar territorios ya conocidos y que eso tenga como consecuencia que haya un buen puñado de marcas que se han decantado por incluir looks totalmente blancos entre sus referencias.

El color rosa, en todas sus gamas posibles será un must have en tu armario.

¿Conoces el Very Peri? Es un color a medio camino entre el azul y el rojo violáceo, teñirá tu armario en 2022.

La tendencia del ‘color block‘, esa novedad de combinar varios colores llamativos en un mismo look para dar como resultado uno de los conjuntos más vistosos y estilosos.

Para ser autosuficientes debemos llevar un blazer a todas partes. ¿La silueta ganadora? Aquellos en los que se marca la cintura y se enfatizan los hombros, para así transmitir una nueva forma de elegancia.

Los sets de dos piezas que queremos lucir todo el verano. Al combinar manga larga con pantalón corto (o minifalda), ambos con el mismo color o estampado, este tipo de conjuntos resultan elegantísimos.

El estampado de flores se asoma sin vergüenza en vestidos, pero también en abrigos, zapatos o monos, piezas menos evidentes.

Las combinaciones de colores y estampados muy new age: las prendas con aspecto de haber sido hechas a mano a través de técnicas como el croché o el macramé, en rayas tanto horizontales como verticales, con motivos geométricos psicodélicos y con grafismos que evocan a la naturaleza.

No te pierdas ninguna de estas tendencias y ven a visitarnos en Vigoree

×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp