Tendencias Otoño-Invierno 2019

Son tantas las tendencias de otoño que nos conquistaron sobre la pasarela, que tenemos ganas de que haga un poco más de frío para estrenarlas. Es el caso de numerosas prendas como capas, plumas voluminosas, abrigos de cuadros o trajes de chaqueta y pantalón.

Aunque para poder estrenar estas tendencias hay que esperar un poco más, existen prendas que ya podemos estrenar sin pasar calor, ¿quieres saber cuáles son?

10 TENDENCIAS DE MODA OTOÑO 2019 QUE YA PUEDES ESTRENAR:

1- TOTAL DENIM

El vaquero es el tejido universal y atemporal, pues nos lo ponemos en cualquier época del año. Esta nueva temporada, el denim se lleva de forma integral, siendo el único protagonista del estilismo al más puro estilo años 90´.

2- COLORES DE MODA

Como cada temporada, surgen colores que predominan sobre el resto. Aunque de manera involuntaria asociemos el otoño con los tonos tierra (que también serán tendencia esta temporada), los colores que van a ser toda una revolución son el azul y todos sus tonos, especialmente el azul cian y el rosa, haciendo especial mención al fucsia.

3- TONOS TIERRA

Como cada otoño/invierno no nos podemos olvidar de los tonos tierra. Colores por excelencia de esta temporada. Firmas disponibles en Vigoree como Manuela Conti, Via Massini 80, Caroline Biss, Oky o Aldomartins siguen apostando por estos tonos en sus prendas.

4- BLANCO

Sin duda, el éxito del otoño es el color blanco. Marcas como Via Massini 80, Caroline Biss y Oky, han incorporado este tono en diversas prendas de su colección otoño-invierno 19/20 como en pantalones, blusas, camisetas o vestidos. Todas estas firmas están disponibles en nuestras tiendas Vigoree.

5- LENTEJUELAS Y BRILLOS

Aunque el lamé metalizado será todo un éxito este otoño, lo principal son las lentejuelas y los brillos. Brilla más que nadie de la mano de Oky con sus propuestas de faldas de fiesta o trajes de pantalón y blazer. En nuestras tiendas en León de Vigoree, las podéis encontrar.

6- MONOS

Como cada temporada, los monos vuelven a ser tendencia y se llevan en todas sus medidas, cortos o largos. Y si son vaqueros, como la propuesta de esta temporada de Caroline Biss que tenemos en nuestras tiendas Vigoree en León, mucho mejor.

7- TEJIDO PUNTO

Como cada año con la llegada del frío, nuestras prendas preferidas se convierten en las de punto en todas sus variedades (vestidos, jerséis, cárdigans…)

8- ESTAMPADO CUADROS

¡Atención Chicas! La tendencia del otoño pasado de los cuadros ¡vuelve! Así lo podemos ver en firmas como Manuela Conti apostando por abrigos de cuadros o la marca Oky apostando por blazers de cuadros perfectas para un outfit de oficina. ¿Aún no las has visto? Ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas de León Vigoree.

9- LEOPARDO

La tendencia por excelencia del otoño pasado fue el animal print y hoy podemos confirmar que el estampado animal mantiene su reinado, pero lo hace el estampado de leopardo.

10- VESTIDO FLORES

La prenda primaveral por antonomasia se extiende hacia el otoño donde podemos encontrar los vestidos de flores más bonitos del momento.

.