PREMIOS DE MODA CFDA 2018

cfda-vigoree

Cada junio, la comunidad internacional de la moda rinde homenaje a los mejores y más brillantes diseñadores estadounidenses en los Premios de Moda CFDA. Fundados en 1981, son el más alto honor en la moda y reconocen las contribuciones sobresalientes hechas a la moda estadounidense en ropa de mujer, moda masculina, accesorios y talento emergente, así como periodismo, visión creativa, estilo personal, cambio positivo y logros de por vida.

Las nominaciones para cada categoría de premio son presentadas por el CFDA Fashion Awards Guild, una red de solo invitación compuesta por los más de 500 miembros de CFDA, junto con los principales minoristas de moda, periodistas, estilistas e influencers. Los nominados y los ganadores de los premios honorarios son ratificados por la Junta Directiva del CFDA. The Guild también vota por los ganadores de Womenswear, Menswear, un diseñador de accesorios del año, así como por el Premio Swarovski unificado para Emerging Talent.

El 2018 CFDA Fashion Awards, que este año se han celebrado en asociación con Swarovski por sus 17 años, será presentado por Issa Rae el lunes 4 de junio en el Museo de Brooklyn.

Los socios oficiales de los Premios de Moda CFDA 2018 incluyen al Socio Oficial de Hidratación LIFEWTR, al Patrocinador Oficial de Champagne Perrier-Jouët, al Patrocinador del Espíritu Oficial Proximo (Maestro Dobel Tequila) y al Patrocinador Oficial de Cabello Pureology.

Entre los nombres de los nominados han resonado nombres como Raf Simons, Virgil Abloh, y Ashley Olsen con Mary-Kate Olsen.

Para más información: https://cfda.com/cfda-fashion-awards

En Vigoree León, nos gustar estar siempre a la última y conocer todas las novedades, por ello vamos a seguir estos premios de conocido prestigio. Si quieres saber cuales son las últimas tendencias sobre moda, no dudes en venir a visitarnos, Vigoree, tu tienda de moda en León.

.