Xacus

Comprar Xacus en Vigoree León

Xacus es una firma italiana con casi siete décadas de historia. Alberto Xoccato, artesano visionario y creativo y, miembro de una de las familias más antiguas de la región del Véneto fundó esta marca con la elaborada experiencia de diez expertos modistas de la zona. En 1970 inauguró su primer laboratorio técnico industrial donde continuó preservando las características de sastrería originales del producto y comenzó la transformación de un taller artesanal en una de las empresas textiles y de moda de mayor crecimiento en la región.

Comprar ropa de Xacus en León

Una década después, en 1980, los hijos del fundador, Giorgo y Paolo se unieron a Xacus comenzando así la segunda fase de rápido crecimiento productivo y comercial. En esta época Xacus se expande internacionalmente, primero a América del Norte y más tarde a mercados clave en todo el mundo. En el último decenio del pasado siglo, Xacus renovó por completo las capacidades de producción y logística para dar cabida a su último esfuerzo de lanzar más de 50 corners y «shop in shop» en Italia y otros países. Esta firma de moda italiana amplió aún más sus actividades emprendiendo relaciones especiales de producción de camisería con algunas de las marcas Made in Italy más prestigiosas del momento.

A finales de 2014 lanzó la línea de Xacus de mujer implementando su tradición de calidad y experiencia para diseñar y producir una colección moderna de feminidad elegante y refinada. Manteniéndose firmemente arraigada en su tradición de sastrería, la empresa ha conservado y mejorado las características distintivas de sus productos, con el fin de crear un legado de marca sinónimo de un estilo único con detalles exclusivos y materiales de primera calidad. Además, esta temporada otoño – invierno disponemos en todas nuestras boutiques de la colección de Xacus. Te esperamos para que vengas a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas de León y disfrutes con las propuestas de Xacus para este invierno.

×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp