Vilagallo

1.vilagallo-vigoree-leon-modamujer

Fundada en 1977 por Alberto Rodríguez junto a Inés Villalón y Beatriz Gallo quienes con sus apellidos dan el nombre a esta firma española. Vilagallo, se trata de una marca que celebra el twist de lo clásico. Orientada al público femenino comprendido entre los treinta y los cincuenta años de un segmento económico medio-alto. Respecto a sus colecciones se fabrican en España y Portugal, mientras que sus diseños se realizan en Madrid, Milán y Londres.

Vilagallo se caracteriza por piezas coloristas y cargadas de detalles que reivindican el estilo personal más que las modas. Prendas versátiles que invitan a romper las normas reinventando los cánones con un toque de humor. Desde sus inicios, la sastrería femenina inspiró sus impecables chaquetas que se han convertido en todo un referente tanto en el ámbito nacional como internacional.

Su revolución no tiene límites, desde Tokio a Paris pasando por Las Vegas y Abu Dhabi los mejores espacios multimarca quieren disponer de esta firma, sin olvidarnos de León donde en Vigoree podéis encontrar las últimas novedades de esta firma. Sus colecciones eléctricas inspiradas en un caleidoscopio de referencias globales sorprenden cada temporada.

En cualquiera de nuestras tiendas Vigoree disponemos de la colección de primavera verano de Vilagallo, y ahora con rebajas. ¿Te lo vas a perder? En León, somos tu boutique de moda.

.