Vestidos largos

2.Vestidos-largos-Vigoree

Esta temporada primavera/verano 2019 los vestidos largos son tendencia pero los que vamos a mostrar también están hechos para la próxima temporada, funcionan tanto con sandalias como con botines y zapatillas.

No es ni la primera ni la última vez que estilistas demuestran que la descontextualización de prendas es una opción más que sensata que además de alargar la vida útil de determinadas piezas, se aprovecha al máximo esas prendas. En cuanto a vestidos se refiera, el truco está en los complementos; cambiar sandalias por botines, jugar a las superposiciones con camisetas o poner jerséis para convertirlos en faldas fluidas.

VESTIDOS DE FLORES:

Las flores es uno de los estampados más asociados a la feminidad, la línea trapecio, por ligera que sea, causa incluso un efecto mayor. Los patrones que se acercan al imperio tradicional están recuperando cada vez más territorio, pero los que se ajustan al pecho para luego caer rectilíneos.

Firmas como Elisa Cortés y Marea Baja, Mercedes de Miguel, Studio Manna, Oky o Aldo Martins han apostado por esta propuesta para esta temporada. Además, todas estas firmas están disponibles en Vigoree.

VESTIDO DEL COLOR DE LA TEMPORADA:

Uno de los colores de la temporada es el verde. Desde el verde botella, hasta el pistacho pasando por las tonalidades empolvadas. Oky y Elisa Cortés tienen en sus colecciones este tipo de prenda.

Pero no sólo el verde, sino también los tonos coral son muy veraniegos, prueba de ello es el vestido que presenta Studio Manna en estos tonos.

VESTIDO ESTAMPADO DIFERENTE:

No sólo son lunares, flores o incluso el animal print, sino que existe un tipo de estampado abstracto ideal para esta nueva temporada. Ejemplos lo encontramos en firmas como Elisa Cortés, Mercedes de Miguel, Oky o Aldo Martins.

VESTIDO ROMÁNTICO:

El vestido romántico por excelencia es el que es en tonos blancos, y más aún si tiene detalles en bordado suizo, como este que nos presenta la firma italiana Niù.

Todas estas propuestas las puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas Vigoree. En León, tu boutique de moda se llama Vigoree.

.