Tipos de blusas que son tendencia

Comprar blusas en León

Cuando se trata de un elemento básico de vestuario como una blusa, es esencial tener en nuestro radar los estilos de tendencia de la próxima temporada, ya que la mayoría de las veces son el punto culminante o el atuendo más completo. Las principales casas de moda tienen sus propias pautas para lo que está por venir, y hay muchas tendencias para elegir, por lo que hay mucho material para mantener las cosas interesantes.

Las blusas de mangas prominentes, una de las maneras en las que conseguiremos hacer una declaración de estilo con las blusas que portemos este verano, será a través de mangas voluminosas.

Las blusas con transparencias y detalles bordados han ganado un lugar especial en nuestros armarios, y no están por irse a ninguna parte. Un diseño femenino y soñador que te mantendrá fresca durante los días más calurosos del año.

Comprar blusas estampadas en León

Comprar blusas estampadas en León

Los escotes halter se hacen su sitio protagónico en las colecciones, como tiende a suceder cada año. Su versatilidad y sofisticación hace que sean fáciles de combinar con faldas vaporosas minifaldas, pero sabemos que también lucen a la perfección con nuestros jeans favoritos y pantalones de vestir. De acuerdo del tipo de tela, la prenda tendrá posibilidades para ocurrir en combinaciones casuales o sumamente sofisticadas.

Así como las camisas con lazo suelen ser una de las favoritas en el armario femenino, también lo son las camisas con volantes. En muchos textiles diferentes, tiene la elasticidad añadida de la tela que imita la textura del cuello y, a menudo, tiene mangas abullonadas o grandes. Dependiendo de los complementos, puede ser tan sofisticado o casual como queramos.

Comprar blusas estampadas en León

Comprar blusas en León

Los estampados llamativos están por doquier en las colecciones primavera-verano 2022, y no se reducen exclusivamente a las flores, también los diseños psicodélicos. Sin embargo, estos patrones conocidos se imprimen en telas frescas y sofisticadas, con detalles como lazos para enaltecerlas y hacerlas aptas incluso para los looks más elegantes.

Los cortes asimétricos y los escotes inesperados vienen en todo tipo de tonalidades y formas. Muchos de los modelos con más estilo nos sorprenden con aberturas para mantener las cosas interesantes y nuevas, especialmente los vestidos de trabajo activos.

¡No te pierdas nada y estate a la última con Vigoree!

×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp