Tendencias Nueva Colección

Queda muy poco para para iniciar esta esperada época primaveral. Firmas disponibles en cualquiera de nuestras boutiques de moda Vigoree en León como Elisa Cortés y Marea Baja, Caroline Biss, Niù, Pisonero, Oky, Cambio y Aldomartins, han presentado su nueva campaña Primavera/Verano 2020 donde las tendencias más versátiles del momento toman el control de la situación. En este post, vamos a comentar estas propuestas que te enamorarán.

OUTFITS MONOCOLOR

Elige una tonalidad y vístete entera en esa tonalidad. No importa si eliges negro, azul o verde, este tipo de tendencia ha triunfado en el Street Style. Si bien la temporada pasada vimos que este outfit tenía especial importancia, aunque se llevaban en tonos más básicos como el marrón, gris o el clásico negro, esta nueva temporada las marcas nos presentan tonalidades más llamativas y originales como rosas, naranjas, amarillos…

ELISA CORTÉS

CAROLINE BISS

NIÙ

OKY

DENIM

El territorio vaquero nunca pasa de moda, aunque sí es cierto que surgen distintas variantes. Tanto Caroline Biss como Pisonero apuestan por el clásico denim, en cambio, ambas dan importancia a otras originalidades. En el caso de la primera, lo hace con un original denim en tonos rosas. En el caso de la segunda, se embarca en estampados en sus pantalones denim.

CAROLINE BISS

PISONERO

LOS PRINTS MÁS IN

Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, conseguimos que nuestra mente se atreva con todo y sin duda, nuestro armario se carga de prendas estampadas. Florales, lunares, rayas, abstractos… todos estos estampados forman parte de esta nueva colección.

ELISA CORTÉS

CAROLINE BISS

NIÙ

PISONERO

OKY

CAMBIO

ALDOMARTINS

.