El cuero o efecto piel lleva liderando las listas de tendencias desde hace varias temporadas de forma muy potente. Esto se ha visto en desfiles, en el street style y en numerosas celebrities e influencers. Además, numerosas firmas han reinterpretado la tendencia en múltiples ocasiones incorporando el cuero a diferentes prendas desde básicas cazadoras, hasta faldas, sin olvidarnos de los pantalones, ese básico con el que podemos combinar absolutamente todo.
Se trata de una tendencia intensa muy presente esta temporada. En Vigoree podrás encontrar todo tipo de prendas de cuero de la mano de marcas como Aldomartins, Cambio, Oky, Pisonero, Via Masini 80, Sita Murt, Maria Bellentani o Frieda.
Aquí os dejamos alguna idea pero en cualquiera de nuestras boutiques de moda Vigoree podrás encontrar más modelos, prendas y colores de la tendencia más buscada de la temporada.