¿QUÉ PONER PARA IR A LA PLAYA?

Hay una serie de piezas que consideramos las imprescindibles para ir a la playa. Prendas diversas desde una básica acompañada de unos shorts hasta una falda pareo de temporada. Lo que está claro es que todas tenemos esos elementos con los que conformamos ese look playero, aunque cada una tenga un estilo propio, eso no indica que no podamos coincidir, es decir, no hay dos looks de playa iguales pero al mismo tiempo si que existen.

siyu-verano-vigoree

Por lo que si queremos diferenciarnos, ahí es cuando entran en juego los accesorios, estos complementos siempre son nuestra marca, nuestro sello de identidad ya que ellos nos permiten diferenciar nuestro look. Aunque es cierto, que en verano y para ir a la playa todas solemos tener un look estándar, bolso de mimbre y sombrero de paja y en cuanto al calzado solemos estar descalzas por la arena. Entonces, ¿cómo diferenciarnos? La respuesta es muy sencilla y este verano 2018 tendencia, nuestro único recurso son las joyas! Si, las joyas, puede sonar raro llevar joyas a la playa pero pueden ser tu perfecto aliado, no es necesario sumergirse en el agua con ellas pero este complemento es sin duda un diferenciador nato. Eso sí, no hay que dejarse llevar por un estilo demasiado ostentoso, sino que las piezas ideales son aquellas cuyo diseño hace referencia al mar, es decir, joyas que presentan colores azules o componentes marítimos como conchas, estrellas de mar o langostas, este último, es un estampado muy habitual esta temporada.

En Vigoree, nos gusta tener siempre las últimas novedades para que estés siempre a la ultima en todos tus estilos. Ven a visitarnos y encontrarás los looks más playeros con los que llamarás la atención de toda la gente. Vigoree, tu tienda de moda en León.

.