Qué poner este otoño (y qué no poner)

tendencias-fw-vigoree

IN: Pantalones anchos y de tiro alto

Este otoño se lleva la comodidad ante todo. En los refinados colores neutros (blancos, beiges, gris o camel) o en estampados ostentosos, siempre y cuando se aposte por los denominados pantalones wide-leg de tiro alto, como los paper bag o los clásicos pantalones de pinzas. Esta temporada se arriesga por este tipo de prendas ya que estilizan al máximo la figura.

OUT: Pantalón pitillo

Aunque este tipo de prendas han sido los protagonistas durante muchos años, es hora de afirmar que el corte pitillo se ha evaporado. Si eres de las que adoras ante todas las cosas este tipo de pantalones piensa en la libertad de movimientos y en la mayor comodidad que ganarás con siluetas más amplias y fluidas.

IN: Trajes oversize

Sin duda alguna, una de las tendencias de esta temporada son los trajes pantalón pero con la peculiaridad de que se llevan dos tallas más grandes. Además, con grandes hombreras haciendo una llamada a los años 80.

OUT: Trajes entallados

Este otoño los trajes pegados a la figura pierden protagonismo, ya que de cada cuatro trajes pantalón vistos en la calle, tres eran oversize según apuntan expertas en el sector.

IN: Cuadros

Ya sean tartán, príncipe de Gales, o pata de gallo. Todas las interpretaciones que rasaron el pasado invierno siguen imperantes en multitud de prendas como blazers, pantalones, abrigos, faldas o vestidos.

vigoree-moda-leon-fw

OUT: Lunares

El print folclórico ya está un poco out, es hora de darle un respiro y de apostar por otro tipo de estampados más frescos y novedosos.

IN: Animal Print

El leopardo sigue siendo el rey, pero esta temporada va más allá, siendo tendencia otro tipo de estampados como el de serpiente, cebra o incluso tigre.

OUT: Monocolor

El otoño se ha convertido en la época de los estampados vistos y extravagantes por lo que los looks basados en un único color resultan algo desfasados.

IN: Estampados icónicos

Esta temporada, se recuperan los prints emblemáticos de firmas de lujo, como el estampado pañuelo y el patchwork, compuesto por dispares mezclas de recortes, color y estampados.

OUT: Rosa “Millennial”

El rosa pastel y delicado que hizo furor el año pasado es agua pasada. Además, un tono “pink” dentro del espectro neón está dispuesto a tomar el relevo en la paleta cromática del otoño 2018.

Si te gusta la moda y estar siempre a la última, llevando las últimas tendencias, no dudes en venir a visitar Vigoree, tu tienda de moda en León donde encontrarás todo lo que necesitas para brillar con luz propia.

.