Pisonero

pisonero leon

Pisonero nace como un proyecto personal y como resultado de su conocimiento tanto del sector como de las necesidades del consumidor. Su fundador ha estado vinculado al mundo textil desde hace más de 50 años. Pisonero cuenta con un equipo cargado de espíritu emprendedor, lo que ha llevado a esta firma gallega a posicionarla como una firma influyente a nivel nacional.

El objetivo de Pisonero se basa en la modernidad, el color y la elegancia siendo fiel a la innovación. Buscan presentar un producto fresco, moderno y elegante destinado para la mujer urbana e independiente con estilo propio.

pisonero moda en leon

Pisonero puesta por el presente y el futuro en el diseño, producción y comercialización de la marca no sólo en el ámbito nacional sino que muestran un claro objetivo de internacionalización. Actualmente, se trata de una firma que ha logrado introducirse en diversos mercados extranjeros como Portugal, Reino Unido, Francia o Italia. Finalmente, cabe especial mención decir que todos sus productos son confeccionados al 100% en territorio español.

En Vigoree León puedes disfrutar de las tendencias de esta firma española y de todos sus productos. Ven a visitar a Vigoree León, tu tienda de moda en León.

.