Peserico

Peserico es una firma disponible en nuestras boutiques de moda Vigoree sinónimo de sastrería italiana con casi sesenta años de experiencia.

Encarna la pasión por la alta costura y la gran tradición de fabricación en la región de Veneto. Su fundadora, María Peserico, comenzó con un pequeño taller especializado en pantalones para mujer, y en menos de una década se convirtió en una empresa con 50 empleados.

coleccion otoño invierno 2020 leon

Años más tarde, el marido de María Peserico, se convirtió en el gerente de la firma agregando al trabajo realizado para terceros, la colección de pantalones y faldas de marca. La producción, tenía sus raíces en la tradición local, pero en los años 80 la distribución comenzó a expandirse en el exterior. Crecimiento constante y el éxito internacional llevaron a Peserico a ampliar su universo creativo. En los años 90 las colecciones crecieron para cubrir el look total y se produjeron exclusivamente en Italia.

peserico vigoree leon

Actualmente, la marca está liderada por la segunda generación  de la misma familia y está distribuida en más de mil tiendas en todo el mundo, entre ellas, en nuestras boutiques de Vigoree en León, podrás encontrar su nueva colección otoño/invierno 2020.

.