¿Nuevos estilos? Conócelos

nuevos-estilos-vigoree

Cada temporada vemos aparecer nuevos estilos y reinventarse otros que ya existían adaptándose a las nuevas estaciones y dando un giro en su estética sin perder su diseño original.

Es por estos cambios pequeños y sutiles que hoy vamos a hablar de dos nuevos estilos que serán muy reclamados durante los próximos meses y que, sin duda, no dejarán indiferente a nadie.

En primer lugar, encontramos el estilo British, que ha venido pisando fuerte en temporadas pasadas gracias a su sobriedad y elegancia, donde podemos apreciar inspiraciones de toda la moda europea.

Con una referencia a los años 70 y a los 90, estas prendas poseen un estampado de cuadros de diferentes formas y tamaños, dejando una relativa importancia al cuadro escocés.

Se trata de prendas arregladas, sofisticadas, trajes masculinos para mujeres elegantes, con americanas estructuradas y pantalones muy ajustados.

Estamos seguros de que esta tendencia llamará tu atención y, al final, caerás rendida a ella.

Por otro lado, encontramos un estilo parecido pero diferente a la vez, hablamos del Working girl, un estilo muy sofisticado y elegante al igual que el British, pero con la mezcla de más estampados, aunque los que predominan son la pata de gallo y los cuadros.

Esta tendencia tiene una inspiración totalmente masculina, destacan los trajes completos por encima de otras prendas, mayormente si éstos son de pantalón.

Este estilo, como ya sabéis, también viene pisando fuerte en temporadas anteriores, pero se ha reinventado convirtiéndose en un modo de vida más adaptado al trabajo, más elegante y, sobretodo, más cómodo.

Podemos ver como la ropa es mucho más amplia que en temporadas pasadas, los pantalones dejan de ser muy estrechos para ser más anchos (rectos e incluso de campana) y las faldas han dado un giro completo, convirtiéndose la falda midi en la prenda reina de la temporada.

Para saber un poco más sobre estos estilos y adaptarlos al tuyo personal, visítanos, estaremos encantados de recibirte. Vigoree León, tu tienda de moda en León.

.