MOMAD

momad-madrid

MOMAD es el Salón Internacional de la Moda de Madrid. Se trata de una exposición internacional de moda, que tiene lugar dos veces al año en las instalaciones de la Feria de Madrid (IFEMA). Esta feria está dirigida a los compradores y los propietarios de tiendas de todo el mundo y muestra las últimas tendencias y estilos de la moda de la próxima temporada.

Esta feria es el escaparate internacional de la moda española y la segunda feria más importante del sector de la confección en Europa.

La pasada edición de esta feria tuvo lugar los días 8-10 de Febrero, donde cerca de 800 marcas presentaron sus propuestas para el Otoño/Invierno 2019-2020 y Primavera/Verano 2019. Entre las diversas marcas que han estado presentes en este salón se encuentran; Vilagallo, Elisa Cortés, Niù, Pisonero y Mercedes de Miguel, que celebró su 30 aniversario. Todas estas firmas están disponibles en Vigoree.

Si quieres estar siempre a la última, no dudes en venir a Vigoree tu boutique de moda en León. En Vigoree encontrarás las últimas tendencias de tus marcas favoritas.

.