Marrón y negro

2.tendencias-fw19-leon

Sin ser el polémico y conocido rosa + rojo, mezclar en un mismo outfit marrón y negro, nunca ha tenido buena fama ni ha resultado una tarea sencilla. En este post vamos a hablar de 7 estilos que demuestran que mezclar estas dos tonalidades es favorecedor y refrescante.

  1. Prenda perfecta para principiantes

Si existe una prenda capaz de hacer más fácil, la transición entre el negro y el marrón es el abrigo de leopardo como este de la firma OUI disponible en nuestras boutiques de moda de León Vigoree.

2.tendencias-fw19-leon-oui

Este abrigo es un clásico atemporal que se ha convertido en un imprescindible de nuestro fondo de armario y que acepta tantas tonalidades como podamos imaginar.

  1. Renovar el “tonal dressing”

El tonal dressing se ha convertido en una tendencia por lo que ahora toca renovar este gesto que consiste en combinar varias tonalidades del mismo color en un mismo look.

  1. Camiseta blanca, el éxito asegurado

La camiseta blanca es el elemento perfecto para mezclar tonalidades opuestas así que, tratándose de estos dos colores que son discretos y cercanos entre sí, el éxito está más que asegurado. Un ejemplo lo tenemos en este look de Oky disponible en nuestras tiendas de moda Vigoree de León.

2.tendencias-fw19-leon-oky

  1. ¿Por qué ahora?

Mezclar marrón y negro en un mismo look nunca ha tenido buena fama. Resulta llamativo que hayamos superado el combo rosa + rojo pero que aún dudemos cuando se trata de yuxtaponer ambos tonos en nuestro día a día. Cabe mencionar que nunca existió un combo tan discreto pero sólo apto para valientes.

  1. Mezclar, pero sin mojar

Es decir, enfundarnos en un look total black y relegar el marrón en un accesorio rotundo. Como podemos ver en la siguiente imagen con este look disponible en Vigoree León de Caroline Biss donde usa un total black mediante un mono y lo destaca con unas botas marrones, es este caso con animal print.

2.tendencias-fw19-leon-caroline-biss

  1. Tono sobre tono

Una idea para no llamar la atención pero sin dejar de ir elegantes es no poner el foco en la combinación marrón/negro, sino utilizar otras tonalidades igual de discretas para distraer de esta dualidad, como, por ejemplo, poner una camisa rosa palo combinada con un jersey marrón y unos pantalones negros.

  1. Binomio años 70

La década de los 70 se ha convertido en todo un referente esta nueva temporada otoño/invierno. Una idea es combinar un jersey de cuello alto color negro con una cazadora de pana en tonos marrones.

Otra idea idea la trae Aldo Martins mediante estas propuestas donde en ambas usa un total black con un pantalón y blusa negra y destaca con una blazer marrón. Aldo Martins es una firma española disponible en nuestras boutiques de moda Vigoree en León.

2.tendencias-fw19-leon-aldomartins

.