fbpx

Maria Bellentani

Maria Bellentani es el último capítulo de una tradición llamada Ann Max. La firma nació en Módena por Lucia y Enzo Colombini. Eran los años 70 donde el sueño de la empresa era grande pero sus ganas de triunfar lo eran aún más. Nunca han abandonado el camino de la innovación, exportación y experimentación y es, en esta gran familia donde nació Maria Bellentani definiendo la expresión de 50 años de revoluciones y cambio y, sobretodo, es una marca dedicada a las mujeres de su historia.

¿Quién era Maria Bellentani?

Nacida en 1888, mirada refinada, modales suaves. Un icono de estilo personal con la clase de una diva del cine. Vivió durante la guerra, dando vueltas a través de un período difícil con una gracia e inteligencia inconfundibles. Maria Bellentani es la abuela de los fundadores de esta firma italiana y está dedicada a ella, era una mujer impecable, una auténtica belleza a la que le encantaba expresarse mediante la ropa. Ella, ha sido la mujer que inspiró a la colección, mujer fuerte, independiente y nunca banal.

Los responsables de la firma son personas apasionadas por la moda, buscando siempre nuevos colores, estilos y materiales. Bajo su lema “Viajar lejos para traer a casa nuevas inspiraciones” en nuestras boutiques de moda de LeónVigoree tenemos la suerte de disfrutar de su colección Otoño-Invierno 2020. ¿Te lo vas a perder?

.
×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp