Los tejidos que serán tendencia

tejidos-trend-vigoree-tweed

Los tejidos cambian mucho cada temporada, se adaptan a las situaciones meteorológicas de cada estación. Es por ello que en unos meses no veremos nada en las tiendas parecido a lo que podemos observar hoy si nos damos un paseo.

¿Cuáles serán los nuevos tejidos que se convertirán en tendencias para la próxima temporada otoño invierno 2018/2019?

En esta época del año lo que más apetecen son tejidos cálidos, confortables, que sean suaves, agradables, placenteros … y ¡estamos de suerte! Todo esto será tendencia. Y no sólo existirá en las prendas a las que estamos acostumbrados, como pueden ser jerséis, bufandas y abrigos, estos tejidos se reinventarán para dar lugar a nuevas prendas como faldas y pantalones.

¿Una falda acolchada? ¡Exacto! Y seguro te encantará.

Por otro lado, encontraremos de nuevo los tejidos tweed, el famoso “Estilo Chanel”, pero no será nada parecido a lo que te imaginas en tu mente. Totalmente renovado, lo veremos adaptado a conjuntos de dos prendas, dando un aire más moderno y juvenil, pero sobre todo en minifaldas, que aportarán un estilo tradicional e innovador a la vez.

Otro tejido ya venía pisando fuerte desde la temporada pasada y, es que el canalé está presente en todas las estaciones del año, debido a que es un tejido muy versátil capaz de adaptarse a nuevas tendencias y estilos de ropa.

No guardes tus prendas de canalé, reutilizadas y consigue un nuevo estilo adaptado a las tendencias que están por venir.

Si hablamos de tejidos confortables y suaves no nos podemos olvidar del borreguito, ¿Qué sería de nosotras sin una prenda tan calentita en pleno invierno leonés? Estamos de suerte, este tejido viene para quedarse, adaptándose a nuevas tendencias, estampados y renovado totalmente respecto a lo que vimos el invierno pasado, aunque manteniendo la esencia oversize, sobretodo en abrigos.

Ven a Vigoree y descubre estos tejidos y muchos otros. Vigoree León, tu tienda de moda en León.

.