Los jeans que obsesionan esta temporada

Los pantalones vaqueros son la prenda más atemporal que existe y también un básico que todas necesitamos en nuestros armarios, pero también es una pieza susceptible de adaptarse a las tendencias del momento.

Existen diversas variedades dentro de esta prenda. Por ejemplo, los pitillos, suelen ser los favoritos por todas nosotras, pero hay otras siluetas que se han hecho muy potentes en las últimas temporadas como los wide, campana o los slouchy.

En cambio, esta primavera, las celebrities apuestan por una silueta en concreto por lo que podemos confirmar que estamos ante una de las tendencias estelares del año respecto a los pantalones. Se trata de los vaqueros rectos, una prenda que ha conquistado a nuestras famosas. Y es que, aunque en las tiendas este tipo de prenda nunca ha llegado a desaparecer, ahora es cuando triunfan por completo.

Este tipo de jeans se puede confundir a simple vista con los pitillos, sin embargo, no son ajustados, si no que su silueta es rectilínea desde su tiro alto, hasta el largo del bajo que finaliza unos tres centímetros por encima del tobillo. Este clásico está diseñado para todo tipo de cuerpos y, además, tiene la virtud de combinar con prácticamente todo nuestro fondo de armario.

En nuestra boutique de moda Vigoree en León, donde encontrarás siempre las últimas tendencias del momento, podrás encontrar este tipo de jeans de distintas firmas como OUI, Caroline Biss, Pisonero, Oky, Vilagallo, Cambio o Aldomartins. Todas estas marcas y más, te están esperando en cualquiera de nuestras Vigoree, tus boutiques de moda de León.

.