Los colores de este otoño/invierno

colores-fw-vigoree

MARRÓN CHOCOLATE:

Sin duda alguna, será el protagonista para los próximos meses. Este color es ideal para esos meses donde nuestro moreno se ha desvanecido ya que destaca las pieles pálidas al máximo. Además, es un color que aporta elegancia y tiene un aliciente más y es que es fácil de combinar.

COLOR TEJA:

Este color se posiciona como un de los favoritos del otoño. Color más encendido que el anterior, consigue poner esa pincelada de luz y energía a nuestro otoño. Una buena manera de combinar este color es con tonos blancos, por ejemplo, un jersey teja con unos pantalones blancos.

vigoree-leon

CARAMELO:

Indudablemente, este tono es el más apetecible dentro de la gama de los marrones. Además, tiene un punto a favor ya que favorece a cualquier tipo de persona, rubia, morena o incluso pelirroja.

VERDE:

Se trata de una tonalidad muy potente que combinará entre sí hasta que nos terminemos enamorando por completo.

BLANCO:

Esta temporada se elimina el estereotipo de que el blanco sólo es para el verano. Además, una de las tendencias de este otoño/invierno es el calzado en esta tonalidad.

BLANCO Y NEGRO:

Un combo que nunca pasa de moda y un año más consigue ser trend siendo un look sofisticado y elegante.

Si te gusta la moda y quieres estar este fall/winter 2018/19 a la última, no dudes en venir a visitar Vigoree, tu boutique de moda en León.

.