¿Lentejuelas por el día?

lentejuelas-vigoree-leon

¿Tienes en tu armario muchas prendas especiales que has utilizado una vez y no encuentras el momento para reutilizarlas? ¡Estás de suerte!

Las prendas de noche, los brillos y las lentejuelas se abren un hueco en los looks de día, amoldándose a las tendencias y al estilo diurno.

Han sido muchas las firmas que han apostado por las lentejuelas en sus combinaciones de prendas más interesantes, aplicándolas tanto a camisetas de baloncesto como combinadas con bombers o chaquetas de cuero. Tienes un montón de ideas de diseñadores donde poder inspirarte. ¡Ideas para todos los gustos!

¿Te estás preguntando como puedes usar una prenda de este estilo para que no llame tanto la atención? La respuesta es muy fácil, realiza diversas combinaciones con prendas mucho más sutiles, que no sean llamativas, con colores neutros.

Como consejo, te diremos que lo mejor será utilizar una única prenda de este estilo, para rebajar el look y conseguir un resultado fabuloso y óptimo para lucir durante el día.

Otra de las claves es juntar estas prendas llamativas con texturas más suaves, jugando con las mismas para dar un aire más interesante a tu Outfit.

Como combinación estrella presentamos la falda de lentejuelas junto con una sudadera o jersey, más sobrio y minimalista, consiguiendo que las lentejuelas llamen poco la atención.

Destacar la fiebre que existe con las minifaldas, que consiguen looks más juveniles y modernos. Esta prenda fue un emblema de la moda durante los años 50 y 60, y nunca falla como recurso para tener un buen outfit, sea la estación del año que sea.

Por último, destacar la importancia de llevar un maquillaje natural, para no cargar demasiado y dejar todo el protagonismo a la prenda más especial.

Si buscas unirte a esta tendencia, te ayudamos. Vigoree León, tu tienda de moda en León.

.