Las grandes tendencias en jeans para este otoño

Tendencias en vaqueros Otoño - Invierno 2022/23 en León

Esta temporada que ya queda poco para que arranque estará marcada por los vaqueros que se convertirán en la prenda básica perfecta de nuestro fondo de armario. Tras una lluvia de regreso a los años 2000 donde los excesos, las decoraciones y los acentos eran los protagonistas, los populares jeans pulen sus líneas.

Siluetas básicas – aunque variadas – devuelven al pantalón vaquero su condición de ser el mejor aliado de los estilismos del día a día. El denim estará muy presente esta temporada de Otoño – Invierno 2022 – 2023 y os presentamos las tendencias que tienes que conocer y no puedes dejar escapar para tu fondo de armario. ¡Esperamos que te guste! Y… recuerda que en VIGOREE encontrarás todos estos outfits.

Vaqueros de tiro alto y ligeramente flare

El corte flare es aquel estrecho en la parte superior de la pierna y ligeramente acampanados. Este corte lo llevamos viendo en las últimas temporadas pero la diferencia es que este año el corte por excelencia será por encima del talón. Perfecto para acompañarlo con camisetas básicas y jerséis de punto.

muy anchos y… ¡de tiro bajo!

Aunque también los veremos en tiro alto (el tiro por excelencia de las últimas temporadas). Este año será tendencia indiscutible el gusto por las patas anchas, también conocidas como patas de elefante wide leg. Este otoño lo combinaremos con zapatos nada casual, de punta alargada. Si eres de las que si siente más cómoda con ropa ancha, este corte de pantalón será tu mejor aliado.

Vaqueros cargo

¡Sí, los pantalones cargo volverán! Los pantalones que se popularizaron llegando a ser llamados como los más cómodos en la década de los 90 vuelven a ser tendencia. A medio camino entre la estética militar y las influencias del streetwear, los pantalones cargo llevan conquistando a la industria de la moda desde hace varias temporadas. Esta prenda sigue manteniendo sus característicos bolsillos, tanto en los de corte ancho como en los ajustados. Asimismo, su versatilidad hace que combinen a la perfección tanto con zapatillas como con zapatos de tacón.

 

×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp