La Guerra de los Estampados

estampados-vigoree-leon

Cuando hablamos de estampados, no podemos hacernos una idea específica de ellos, debido a que son multitud y van reinventándose cada temporada, desapareciendo unos e incorporándose otros nuevos, consiguiendo que coexistan una infinidad de prendas diferentes y versátiles adaptadas a los gustos del consumidor y, por tanto, aptas para todos los estilos.

Desde hace algunos meses venimos observando como el estampado más visible en las tiendas eran los cuadros, de todos los tipos, colores y tamaños. Pero algo está cambiando y como todos sabemos, el leopardo ha sido uno de los estampados más fuertes en la temporada pasada, apareciendo en todo tipo de prendas desde abrigos de pelo a bikinis y bañadores, pero donde se ha producido una revolución ha sido en las faldas.

Este estampado consigue que un estilismo indeterminado pase a tener emoción, actitud, que llame la atención.

Diseñadores de moda han lanzado prendas especiales con este estampado, que fomenta una defensa del lado salvaje y valiente de la mujer.

El leopardo siempre será una buena idea, no pasa de moda.

Pero ha llegado un nuevo estampado que le hace mucho frente al leopardo y es el print de pitón, con la misma temática animal que el anterior, pero renovándose y reinventándose, dejando un poco de lado los zapatos más sofisticados y amoldándose a prendas más comunes como pueden ser camisas, vestidos y pantalones.

La guerra de los estampados nunca terminará, surgirán otros nuevos que arrasarán con lo que creíamos que era imposible. En la moda nunca se sabe cuál puede ser la próxima tendencia.

En Vigoree León, tenemos las últimas tendencias en moda. Ven a vernos y disfrutarás de los looks más novedosos con los que triunfarás. Vigoree León, tu tienda de moda en León.

.