Juntos Ganaremos

¡Hola a todas! 👋🏻

Desde Vigoree no tenemos palabras que describan la situación por la que estamos pasando, pero estamos seguros de que juntos saldremos adelante y pronto se acabará este mal sueño que estamos viviendo.

Deseamos que todas las personas afectadas por este virus se recuperen pronto y también damos nuestras condolencias a las familias que, por desgracia, han perdido a alguno de sus seres queridos 💫También queremos dar las gracias a todo el personal que nos está cuidando, trabajando de cara al público en estos días, protegiéndonos en las calles o salvando vidas en los hospitales. ¡GRACIAS!

Asimismo, nos gustaría hacer un llamamiento para salvar al pequeño comercio ya que vamos a necesitar vuestra ayuda cuando esto termine. Estamos haciendo un gran esfuerzo económico al tener que cerrar nuestros negocios, porque no todos tenemos la opción de poder trabajar desde casa 🏡 Muchos gastos para que nuestro pequeño negocio pueda seguir adelante, pero estamos convencidos de que con tu ayuda podremos 💪🏻 Así que, por favor, cuando esta pesadilla termine apoya a las empresas que hemos tenido dificultades debido a la falta de ventas, los pequeños autónomos os lo agradecemos de corazón, y recordad ¡JUNTOS GANAREMOS! 💕

.