iBlues

iBlues es una marca femenina y atrayente con formas y colores llamativos. Esta firma italiana está pensada especialmente para aquella mujer joven, audaz y curiosa, que es muy receptiva al mundo de la moda. Va dirigida para aquella mujer que le fascina ser parte de ella y estar al día con las últimas tendencias para ser creativo con su aspecto. Los ingredientes principales que hacen de iBlues una de las marcas líderes para el glamour son sin duda el estilo que le caracteriza, la atención al detalle y las telas de alta calidad.

Su historia es un tanto particular, fue fundada en 1975 como una colección de artículos de coordinación de géneros de punto para completar las otras líneas de Max Mara, iBlues se convierte en una colección de elementos de aspecto total a finales de los años ochenta. El género de punto sigue siendo reconocido como el punto de referencia para la gama, junto con una amplia y versátil selección de vestidos.

iBlues cuenta con una gran presencia tanto en Italia, su país de origen, como en el extranjero. En Vigoree León, tu tienda de moda en León, podrás encontrar las últimas colecciones y tendencias de esta firma.

.