Historia de Oky

OKY es una forma española creada en 1986 cuyas constantes han sido la profesionalidad, la calidad y la confección. Esta firma se caracteriza por combinar de forma armoniosa lo artesanal y lo moderno, creando prendas especiales que destacan por su patronaje, tejidos y confección, llenas de atemporalidad y estilo para ocasión.

OKY se sitúa en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo (Texvigo). En cuanto a las instalaciones actuales cabe mencionar que cuentan con la más moderna maquinaria y la tecnología más avanzada, además de un gran factor humano que hace posible que todas sus colecciones salgan adelante y triunfen.

oky-vigoree-leon

Uno de sus pilares más sólidos dentro de la visión empresarial se basa en el concepto de internacionalización, y en la actualidad están presentes en más de quince países entre los que destacan EEUU, Rusia, Bélgica o Irlanda. Aunque esta firma española se haya internacionalizado, continúan diseñando y confeccionando la totalidad de sus colecciones en Galicia.

En Vigoree podrás encontrar todas las colecciones de esta firma española. ¿A qué esperas para venir a conocernos? En León, Vigoree es tu boutique de moda

.