Historia de Niù

niu-historia-vigoree

Los hermanos Serena y Bruno Cibischino son la mente y el corazón de NIÙ desde 1999. La aventura de estos dos hermanos comenzó en Turín y luego se trasladó a Udine, ciudad donde nació NIÙ.

En esta ciudad italiana, Serena conoció a Ornella, nativa de Friuli, quien se convirtió en la jefa del equipo de desarrollo de productos. La coincidencia fue que la palabra “nido” en el dialecto friuliano se ponuncia “niù” (es decir, “nuevo”), casualmente el mismo nombre que tiene la firma. ¿Casualidad o destino?

viajes-niu-vigoree-moda-leon

La esencia de NIÙ es el concepto de nido como ese importante lugar donde despegar en busca del alimento creativo y también el lugar donde regresar con suministros llenos de inspiración. Cada colección refleja la experiencia de un viaje, ese intercambio entre el estilo NIÙ y los colores, perfumes, paisajes y tradiciones de lugares con encanto. Esto traducido a la moda se refleja en combinaciones valientes como algodones y sedas estampadas o lanas étnicas y jacquards.

Actualmente, NIÙ es una empresa de renombre que cuenta con 21 personas en el equipo.

En Vigoree podrás encontrar toda la colección de esta reconocida firma italiana y además te sumergirás en sus viajes y en sus historias fascinantes mediante sus prendas. En León, Vigoree es tu boutique de moda, ¿te vas a perder probar esta sensación tan mágica?

 

.