Hartford

Hartford - Vigoree (León)

Imaginado por Yves Chareton en Estados Unidos en 1979, el proyecto Hartford retoma los clásicos del vestuario estadounidense, dándoles un toque de modernidad. Un encuentro decisivo fue para lanzar la aventura, cuando un fabricante neoyorquino le vendió viejos stocks de telas Oxford y cambray que eran imposibles de encontrar en el mercado y que eran ideales para hacer las primeras camisetas Hartford de inspiración vintage. El estudio regresó a París unos años después, donde la marca se estructuró e inició su desarrollo comercial, las colecciones crecieron en tamaño y se convirtieron en sinónimo de materiales y estilo impecables.

Al mezclar influencias europeas con un estilo casual en la costa oeste de EEUU, la marca ganó rápidamente un estatus de culto en ambos lados del Atlántico.

Hartford

Las colecciones de  Hartford están impregnadas del espíritu de los años 60, desde California hasta los Hamptons, desde el folk rock hasta lo inicios del surf. También, están inmersas de las imágenes del hogar de la infancia del creador en la región de las Landas de Francia, escondido entre el océano Atlántico y sus dunas salvajes. Hartford se convirtió en la marca de los amantes del mar y adeptos de un estilo de vida chic y casual.

Un estilo chic casual muy estadounidense

Comprar Hartford en León

filosofía hartdord: “clásicos alternativos”

  • En Hartford, el aspecto clásico se encuentra en la tela y los cortes:
    • Las prendas están confeccionadas con las mejores telas europeas, como el lino francés, las telas de algodón de Albini en Italia, Maruwa en Japón o Liberty.
  • La alternativa es sinónimo de detalles divertidos y elegantes, como las diminutas bailarinas hawaianas bordadas en una camisa, flores tahitianas en bañadores o lunares en una falda… ¡Un toque de humor indispensable!

En nuestras boutiques de moda Vigoree de León disponemos de la colección de esta firma Hartford.

Fuente: Hartford

.
×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp