Guía fácil para llevar colores neón

colores-neon-vigoree-leon

De acuerdo con las colecciones primavera/verano 2019, los tonos neón son menos que un color de moda y más un estado de ánimo propio de los climas cálidos. Cuando a penas comienzan a subir las temperaturas, los colores saturados empiezan a salir del armario. Es tan común que no se podría imaginar nuestro feed en redes especiales sin una oleada de colores ácidos brillantes.

En este post vamos a mostrar una guía fácil y sencilla para llevar estos colores durante esta temporada:

  • ELIJE TRAJES NEÓN: es un look que hará que tus pupilas se contraigan incluso con el brillo de tu pantalla ajustado al mínimo.
  • TÓMATELO CON CALMA Y COMBÍNALO CON BEIGE: si estás buscando nuevas maneras de combinar tus trajes color crema o tus pantalones de lino, un body neón será la mejor opción.
  • USA EL VESTIDO DE PLUMAS: ¿por qué usar una cola de plumas cuando puedes usar una cola de plumas fluorescentes?
  • COMBÍNALO CON PANTALONES DE ESMOQUIN: una opción es combinar unos pantalones de esmoquin con un top verde neón. Si lo que buscas es quitarte el neón al caer la noche, comienza con un par de lujosos pantalones negros amplios para desarrollar tu propio estilo.
  • DA A LOS COLORES METÁLICOS UN TOQUE FLUORESCENTE: si normalmente bajarías la intensidad de los metálicos que hacen que las miradas se posen en ti, con un sencillo bolso blanco o un tejido de lana de cachemir, elevarás tu juego con un tono más potente.

Si quieres lucir tonos neón en tu outfit esta primavera-verano no dudes en venir a Vigoree donde encontrarás looks neón de la mano de la firma Caroline Biss. En León, somos tu boutique de moda donde encontrarás las últimas tendencias.

.