Gestos que marcan la diferencia

dobladillo pantalones vigoree

En nuestro look existen distintos gestos que lo cambian todo y en este post vamos a hablar de ello. Y es que no es lo que lleves, sino cómo lo lleves, tú eres ese factor diferencial que va a causar que un outfit se perciba de una manera o de otra.

  • Remangarse el dobladillo del pantalón

Este gesto tan común puede cambiar radicalmente tanto la apariencia de tu pantalón como la información que queremos transmitir. No importa qué tipo de pantalón sea, es apto para todo tipo, con nuestros queridos jeans conseguiremos que sean otros diferentes por un día y con aquellos pantalones más formales conseguimos un toque más casual.

  • Recoger el pelo por dentro del abrigo

Seguramente no lo sabías pero esta acción tiene su propio nombre y se denomina Hair Tuck”. Aunque este gesto no te sonará nuevo ya que lleva varias temporadas siendo tendencia es una acción buena para la salud de tu cabello ya que al evitar el pelo con los tejidos y protegerlo del frío consigues que el cabello no se deshidrate.

  • Dejar caer una prenda sobre los hombros

No importa si estás pensando en una cazadora, abrigo o jersey, dejar caer la capa superior sobre los hombros dice mucho. Se trata de un gesto que habla por sí mismo e indica el gusto por la moda y por no tener miedo a probar diferentes looks.

  • Meter el bajo del pantalón por los zapatos

Da igual el tipo de calzado que lleves si sandalias o botas, la finalidad es la misma, introducir el bajo del pantalón por dentro del calzado. Con este gesto conseguirás que las piezas que componen el outfit se casen hasta como si de un puzle se tratase.

En Vigoree León tenemos todos los outfits ideales para que estés siempre a la última y no te pierdas de ninguna tendencia. Vigoree es tu boutique de ropa en León.

.