Faldas que marcan tendencia

Estamos seguras de que podemos tratar esta prenda como un comodín para nuestro armario. Es algo que nos sirve para todos los planes que tengas de toda clase y lugar. Puedes llevar una falda a una boda, en clave causal o para ir al trabajo, y siempre con la garantía de que estás acertando. Así que hagamos justicia con ellas y vamos a darle el sitio de honor que se merecen en nuestro armario.

En el verano de 2022, podremos decir que estamos verdaderamente a la moda si, en más de una ocasión, lucimos una romántica falda entera. Las características básicas de la falda completa son su cintura alta y su línea voluminosa. Por lo general, se trata de modelos midi, que cubren la rodilla y llegan a media pantorrilla. Pero también hay modelos que llegan justo por encima de la rodilla.

La falda boho, se caracterizan por los volantes, siluetas tipo pareo y los estampados tipo paisley o cachemira. Estas ya triunfaron el año pasado y siguen en un puesto de honor en la parrilla de tendencias.

La falda vaquera, el tejido vaquero es el mas atemporal y fácil de combinar de la historia. Sin embargo, este 2022 hay una prenda en concreto que ha adquirido especial relevancia, la falda vaquera midi. Es una pieza versátil y muy cómoda que tiene muchas posibilidades de convertirse en una gran aliada.

La minifalda, estamos en una época en la que la piel a la vista, los cut outs, el tiro bajo, los cropped tops y las transparencias están en auge, no es de extrañar que las minifaldas triunfen. Además, cabe destacar que el estilo 2000 o Y2K ha atravesado buena parte de las colecciones tanto invernales como estivales recuperando varias prendas que triunfaron en la década. Así pues, las minifaldas se posicionan como una tendencia imparable para esta temporada.

La falda ‘slip’ o satinada destacan por su comodidad y por su aire noventero. Puedes combinarlo con blusas o camisetas con mensajes, y perfecta tanto para alpargatas o sandalias de tacón como para zapatillas. ¡Estate atenta que estas delante de un posible must have!

La falda de croché, la ropa de ganchillo es sinónimo de verano. Todo indica que estarán por todas partes este verano, ya sea en tonos neutros o en colores vivos.

La falda drapeada con volumen, algo que arrasa esta temporada. Los bajos con volumen de las faldas han hecho que esta tendencia se vuelva aun más atractiva, llamativa y original.

La falda pareo degradada, el concepto de falda pareo no es nada nuevo, de hecho, es una de las tendencias más populares en los dos últimos veranos, sin embargo, después de verla hasta la saciedad en las cuentas de Instagram de las influencers resulta complicado encontrar una que tenga un diseño llamativo.

¡Estas faldas de verano serán perfectas para bailar junto al mar al son de tu canción favorita!

No te pierdas nada y ven a visitarnos a Vigoree

×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp