Estampado de cebra

3.estampado-cebra-vigoree-leon

¿Cansada del clásico estampado de leopardo? No te preocupes, esta temporada el estampado de cebra será tu prenda favorita.

En la época estival siempre surgen dudas sobre “qué ponernos” y la mejor solución son los vestidos midi ya que reúnen todos los requisitos para afrontar la rutina en estos días tan calurosos:

  1. Son cómodos
  2. Son frescos
  3. Admiten todo tipo de complementos desde unas zapatillas hasta unas sandalias de tacón sin olvidarnos de las alpargatas

Los vestidos de leopardo y de estampado florar han acabado por convertirse en un clásico de nuestro armario veraniego debido a su versatilidad. En cambio, hay una tendencia que se ha convertido en la mejor alternativa para lucir vestidos midi de forma especial y es mediante el estampado de cebra.

El estampado de líneas irregulares e hipnóticas en blanco y negro ha ido evolucionando adoptando distintas tonalidades y colores como por las que ha apostado Antonelli Firenze disponible en cualquiera de nuestras boutiques de moda en León.

 

Pero si prefieres otra prenda en vez de el vestido, no te preocupes, este mismo estampado lo puedes encontrar en blusas perfectas para combinar junto a unos shorts o una falda.

 

En Vigoree, ven a vernos y encontrarás las últimas novedades de la moda textil siempre de la mano de las mejores marcas del momento.

.