Eliminemos el estereotipo de los pantalones blancos

pantalones-blancos-vigoree

¿Quién dijo que los pantalones blancos son sólo para el verano? Abusamos de pantalones vaqueros en tonos azul e incluso de los de color negro pero, ¿qué pasa con los pantalones blancos? Tenemos el estereotipo de que este color sólo es útil en verano y eso es un error. A continuación, vamos a mostrar cinco modelitos distintos con pantalones blancos ideales para este invierno.

  1. Con capa y blusa estampada

Combinar tus pantalones blancos sean del estilo que sean (pitillos, flare, palazzo…) con una blusa estampada de lunares, estilo que promete seguir muy presente entre las propuestas de moda para este 2019. Si a la camisa le sumamos un abrigo de capa de borrego vamos ideales para cualquier día.

  1. Con abrigo camel y botas cowboy

Una camiseta blanca combinada con un jersey negro y un abrigo camel es un outfit ideal pero si lo queremos con un toque más personal, lo ideal es usar unas botas estilo cowboy en tonos marrones y un bolso a juego.

  1. Con chalecos XXL

Los chalecos son las prendas más socorridas y marcan una combinación elegante y atemporal. Usar unos pantalones blancos estilo culotte junto con un chaleco negro de cuero y combinado con un jersey de cuello vuelto negro, con este modelito irás a la última. Si lo que quieres es marcar cinturita un consejo es ceñir el chaleco con un cinturón.

  1. Con abrigo de pelo

Es invierno y por lo tanto es época de abrigos de pelo ideales para combatir el frío de León, así que, ¿qué mejor manera de combinar esos pantalones blancos que con un abrigo de pelo?

  1. Con cazadora deportiva

Una apuesta segura es el total look White combinada con unos pantalones mom fit a juego con un jersey de cuello alto. En este outfit el color lo pone la cazadora.

Si te gusta la moda no dudes en venir a Vigoree León, aquí encontrarás toda la moda de la industria textil de la mano de grandes diseñadores como Ángel Iglesias o Studio Manna, entre otras. Tu boutique en León se llama Vigoree.

.