El vestido viral de este verano

2-vestido-viral-verano-2020-moda-leon

Con la llegada del buen tiempo, nos surgen las ganas de dar relevo a los vaqueros y medias para abrazar a nuestros vestidos de verano. En esta prenda tan cómoda y sofisticada siempre surgen nuevas tendencias, en 2018 nos hicimos eco del vestido de manga corta y estampado y el año pasado el vestido viral fue sin duda el de flores. Este año, podemos hablar de un diseño totalmente distinto dispuesto a arrebatar al clásico vestido cruzado como look universal de las jornadas estivales.

El vestido cruzado sabemos que favorece a todas las siluetas, pero el vestido que será viral este año, es decir, el vestido con escote halter y corte suelto en A, como el de Elisa Cortés (firma disponible en nuestras boutiques Vigoree) no sólo puede competir con su estética, sino que además es un corte más cómodo, ya que es fluido, relajado y con un escote favorecedor, debido a que resalta hombros y descubre la espalda. Como es tan versátil es ideal tanto para ir a la oficina como para cualquier cita.

En León, seguimos confinados, pero poco a poco vamos viendo la luz y con la vista ya puesta en los próximos modelitos para ir a la última cuando cambiemos de fase. Vigoree, somos tu boutique de moda en León.

.