El vestido de lunares es el nuevo vestido negro

vestido-lunares

Todas las primaveras se espera que el estampado por excelencia sean las flores, pero ante la llegada de la primavera hay un estampado que nunca desapareció del todo y que al mismo tiempo está floreciendo como si fuera nuevo en marcas y tiendas. Si, el estampado del que estamos hablando son los lunares.

Podríamos rehacer una elaborada cronología de este vestido que conectaría a Julia Roberts en la conocida película Pretty Woman con vestidos disponibles en nuestras tiendas Vigoree de firmas como Elisa Cortés y Marea Baja.

Esta primavera los vestidos con este estampado tan flamenco presentan distintas opciones que pasan por un corte, una largura y una combinación concretas:

  • CORTE: el corte de este patrón puede variar desde el vestido lencero a uno con manga y minimalista.
  • LARGURA: en la largura no hay medias tintas que valgan, y dependiendo de tu gusto los puedes encontrar el tamaño que más se ajusta a ti.
  • COMBINACIÓN: las ganas de buen tiempo hace que la mejor opción sea las sandalias, no importa si son planas o de tacón. Aunque si no hace tiempo para sandalias, combinar este vestido con unos zapatos de salón también sería una buena opción.

En Vigoree encontrarás los mejores modelos de vestidos de lunares de muchas de nuestras firmas. Somos tu boutique de moda en León.

.