EL TRENCH Y LAS CIUDADES DE MODA

trench-vigoree-leon
  • Londres

El rojo sin lugar a dudas es el color de esta ciudad inglesa, sus famosas cabinas telefónicas, los autobuses de dos pisos o incluso los uniformes de la guardia real se tiñen de este color. Pero no sólo presenta este color rasgos emblemáticos de la ciudad sino que además el rojo es el color favorito de las chicas beat para el trench. La gabardina inglesa, un clásico en toda regla se tiñe con la rebeldía de la ciudad con más ritmo. Como consejo, las gabardinas con cesta de mimbre son la firma del estilo más British.

  • Milán

Milán es sin lugar a duda la ciudad de moda por excelencia y la italiana lo sabe, por eso es experta en apostar por las combinaciones más fashion que existan y no fallar. Para ella, nada es demasiado. Tiene la obsesión de incluir la inspiración arty en el día a día. Así lo ha mostrado la influencer Candela November quien dice que siempre viaja con dos maletas de más, una llena de abrigos en la que guarda como mínimo dos trench y la otra cargada de accesorios. Además, dice que nada dibuja mejor el uniforme de una milanesa de pro que la suma de todo ese equipaje.

  • Nueva York

La actriz Carrie Bradshaw decía en Sex & the city “Dicen que en Nueva York siempre estás buscando un trabajo, un novio o un apartamento, pero también necesitas buscar un look perfecto para esa continua búsqueda”. Es por eso, que el trench aparece cómo héroe al rescate de esas neoyorquinas que buscan el look ideal. Prendas de lujo y de corte clásico combinadas con accesorios de índole deportiva son algunos ejemplos de los modelitos preferidos por esas mujeres. La riñonera bajo el trench es sin duda su sello distintivo.

  • París

París, la ciudad del amor y del glamour. Para la parisina el trench es una segunda piel, no importa la temperatura que marque el termómetro, la gabardina de corte clásico va a ser siempre el mejor aliado para la mujer parisina. No importa lo que lleves debajo, si un vestido de fiesta, unos vaqueros o incluso un pijama, la gabardina será tu escondite preferido. Además, combinada con un pantalón y zapato de corte masculino junto con una cartera de mano, complementan el look para hacerlo perfecto.

Si estás pensando viajar y quieres estar a la última, no dudes en venir a visitar a Vigoree León, tu tienda de moda en León donde encontrarás las últimas tendencias para estar siempre in.

.