El blanco es el nuevo negro

blanco-leon-trend

¿Quién dijo que los colores son sólo de unas estaciones determinadas? ¿Blanco en invierno? ¡Efectivamente! No lo dudes, atrévete.

El blanco es un color que está de moda entre las celebrities debido a que, además de favorecer, ilumina y es sencillo de combinar con otros colores y/o estampados. Además, rejuvenece, porque aporta luz al rostro y dulcifica las facciones de la cara.

Por otro lado, cualquier prenda en color blanco es muy versátil, podemos adaptarla de forma que esté presente en una combinación casual como en un look elegante y refinado.

Esta nueva temporada veremos muchas prendas en color blanco, fiebre que empezó por el uso de botines blancos por parte de las famosas. Esto queda atrás y se traslada de los accesorios hasta pantalones, abrigos, vestidos, entre otras prendas.

Si aún no estás convencida, te presentamos a continuación algunas maneras de poder usar esta tendencia en tu día a día.

  • Utilízala en un total look blanco, para dar más luminosidad, brillo y elegancia al conjunto.
  • Si no te atreves a utilizar un total look, prueba con accesorios en blanco, tanto calzado, bolso, cinturones o joyas.
  • ¿Una combinación que nunca falla y ahora es tendencia? Blanco y negro, elegancia y sutileza, todo en un único look.
  • ¿La combinación blanco y negro te parece demasiado arreglada para combinaciones de día? Prueba con el beige, este color suaviza y te proporcionará ese estilo más casual que estás buscando a la par que elegante.

Por último, dar especial importancia al calzado blanco en general y a las deportivas en especial. Son un accesorio en tendencia, que proporciona un estilo moderno cuando son combinadas con prendas más sobrias y elegantes.

¡Atrévete! Te esperamos. Vigoree León, tu tienda de moda en León.

.