El abrigo definitivo para esta temporada

El frío ha llegado, y ha llegado para quedarse, por eso estamos en el momento de sacar nuestros abrigos más calentitos del armario. Cada año surgen nuevas tendencias y muchas optamos por renovar esta pieza tan imprescindible para la época en la que estamos y más en una ciudad como León.

Hoy traemos tres propuestas de abrigo que han triunfado y siguen triunfando esta temporada y que incluso, se ha coronado como el abrigo definitivo. Este año, esta prenda misteriosa de que la que estamos hablando no se basa en una forma sino en un color ¿sabes de cuál se trata? Como pista, es un color que ya dejó entrever despidiendo el verano. Si, estamos hablando del azul. Distintas siluetas: trench, teddy coat o el abrigo guateado, esta temporada será la única paleta cromática que llevaremos.

Trench o Gabardina

Como bien sabemos, se trata del abrigo largo que resiste al agua y que se ha convertido en un imprescindible de nuestro fondo de armario. Si es cierto que esta prenda la solíamos ver en tonos como marrón o negro, en cambio, este año el color por excelencia y preferido por todas va a ser el azul. La firma de moda gallega Oky, disponible en Vigoree, apuesta por esta prenda.

Teddy Coat

Este abrigo tan amoroso como calentito es el perfecto para soportar las bajas temperaturas del otoño sin dejar de ir divinas. La firma italiana Manuela Conti – la podéis encontrar en cualquiera de nuestras boutiques de moda de León – hace una apuesta segura este tipo de coat ofreciendo diversas tonalidades de azul, desde un azul más clarito a uno un poco más tirando a azulón, sin olvidarnos de una apuesta diferente a la par que atractiva, como es la imagen de la derecha donde se percibe una mezcla de colores complementarios como es el azul con el amarillo del cuello.

Abrigo Guateado

Por último, vamos a hablar del abrigo guateado, otro clásico que está en plena tendencia. En este caso una de las firmas de moda disponibles en nuestras boutiques de León mencionada anteriormente, como es el caso de Oky, presenta en su colección un abrigo de ¾ guateado en tonos azules, perfecto para este invierno.

.