Consejos para ir con estilo a la oficina

consejos mujer oficina

1. Conoce el ‘dress code’ de tu empresa y viste de acuerdo a tu agenda, contexto y objetivos profesionales.

2. Planifica tus looks de trabajo. Si puedes, lo ideal es una ‘organización semanal’, pero si lo ves imposible, al menos deja la ropa preparada por la nocge, antes de irte a la cama.

3. Ten siempre preparados en el armario unos cuantos looks comodín que te ‘salvarán’ esos días grises en los que no te ves bien con nada (o que vas a 200 por hora).

4. Invierte en un buen fondo de armario en el que no falten prendas básicas de calidad a las que darás mucho uso a lo largo de tu vida profesional, como un traje sastre, una blazer, un abrigo de entretiempo, unos stilettos, una camisa blanca o una falda lápiz.

5. Usa los colores (y su simbología) para reforzar tus objetivos profesionales: el blanco transmite serenidad, confianza y seguridad; el naranja dinamismo y movimiento; el verde, crecimiento y madurez profesional…

6. Conócete bien a ti misma y refuerza tus puntos fuertes, identifica las formas y cortes que mejor te quedan de acuerdo a tu silueta y elige los colores que más te favorecen. Por supuesto, evita los peores enemigos de la imagen, como las tallas inadecuadas, las prendas o accesorios deteriorados o pasados de moda.

7. Menos es más: es la regla de oro de las personas con estilo.

8. Maquillaje natural. En el trabajo opta siempre por un maquillaje natural que produzca el deseado efecto buena cara.

9. Todo comunica, así que presta siempre  atención a la elección de los complementos, el peinado, el maquillaje, la manicura y la actitud.

10. Añade siempre tu toque personal, ya sea un color, un accesorio, una ‘combinación tipo’, una prenda fetiche…

Y tú, ¿cómo eliges tus looks de oficina en Vigoree?¿Te Ayudamos?

.