Claves para crear un fondo de armario perfecto para la ofi

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Hoy vamos a hablar sobre las tendencias imprescindibles y cómo incorporarlas en nuestra rutina. En este post vamos a enseñaros 7 ideas para tener un fondo de armario envidiable. En Vigoree, trabajamos con muchas firmas de moda que han incluido en sus colecciones este tipo de prendas. ¿Te lo vas a perder?

  1. BÁSICO ESPECIAL: CAMISAS BLANCAS

Las camisas blancas son un básico infalible en cualquier armario, sobretodo en la llegada del otoño debido a su versatilidad. En el anterior post hablamos sobre nueve looks con camisa blanca.

Firmas italianas disponibles en Vigoree como Via Masini 80 o Antonelli Firenze han incorporado esta propuesta en sus colecciones Otoño/Invierno.

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  1. PATA DE GALLO

El estampado de pata de gallo es sin duda uno de los must de esta temporada. Manuela Conti lo incluye entre su colección en forma de abrigo. En cualquiera de nuestras tiendas de León lo podéis encontrar.

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  1. COLOR BLOCK: MONOCOLOR

El monocolor siempre es una apuesta segura y, Via Masini 80, Caroline Biss y Antonelli Firenze lo saben.

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  1. PANTALÓN XXL

Una de las prendas más típicas de la oficina como es el pantalón se reinventa en clave “comfy” que adquiere diferentes estilos en función con qué prendas lo combines. Puedes tener un estilo grunge si lo combinas con una camiseta básica y unas botas estilo militar o un estilo más urban con una blusa y unas zapatillas.

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  1. PLISADO

El tableado tuvo mucha importancia y presencia en la temporada pasada y este otoño sigue siendo uno de los imprescindibles. Así lo podemos ver en la firma alemana OUI o en la italiana Antonelli Firenze.

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  1. CUADROS RELAJADOS

Sin duda alguna, si hay un estampado definido esta temporada, es el de cuadros. Numerosas firmas de moda disponibles en nuestras boutiques de León apuestan por este tipo de prendas en diversos formatos. Ejemplo de ello lo encontramos en Manuela Conti, Via Masini 80, Caroline Biss, Antonelli Firenze o Pisonero.

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  1. TWEED

Como cada temporada otoñal, el estilo Chanel se reinventa y repite, sin renunciar al tweed, marca de la casa.

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