Clásicos del verano imprescindibles siempre

Clásicos del verano imprescindibles siempre

Hoy venimos con una serie de clásicos de verano que son y serán imprescindibles en cualquier época del año. Existe una lista imperturbable de ropa de verano que se han convertido en un clásico inamovible. Esa concatenación de vestidos, sandalias y capazos estará salpicada por otras piezas que sean pura tendencia de temporada, pero esas prendas están concebidas para satisfacer un gusto temporal. En cambio, esos clásicos de verano son una alternativa que nos funcionará en cualquier momento independientemente de las tendencias pasajeras del momento.

– falda wrap o cruzada

Falda Wrap - SS21 - Vigoree León

Las faldas cruzadas o wrap se han convertido en un básico del armario estival. Es una alternativa ideal y además ofrece multitud de posibilidades de combinación según las prendas y accesorios que tengamos.

– vestido blanco

Vestido blanco - SS21 - Vigoree León

Piezas que encapsulen el verano hay varias (probablemente, todas las de esta lista), pero si hay que escoger una, esa podría ser el vestido blanco.

– prenda de lino

Prenda de Lino - SS21 - Vigoree León

Lino - SS21 - Vigoree León

Sin duda alguna el lino es el cashmere del verano, este tejido resulta perfecto para esta época del año y además, en los últimos años se ha ido revalorizando a nivel visual hasta el punto de considerarse más elegantes las camisas de lino que las de seda.

– vestido relajado

Vestido - SS21 - Vigoree León

Vestido relajado- SS21 - Vigoree León

Vestido estampado- SS21 - Vigoree León

Los vestidos son el clásico por excelencia en sus diversos formatos, tonalidades y estampados esta prenda ha sido, es y será la estrella de esta estación.

– vaqueros blancos

Pantalón blanco - SS21 - Vigoree León

Vaquero blanco - SS21 - Vigoree León

Vaqueros blancos - SS21 - Vigoree León

Pantalones blancos - SS21 - Vigoree León

Existen muchas cuestiones sobre cómo llevar vaqueros blancos en invierno, es porque se siguen considerando una pieza puramente primaveral y estival. Y así es, pero el tono consigue aligerar el peso del denim y ofrecer un aire renovado a los estilismos más sencillos, como los que incluyen camisetas y un puñado de accesorios clásicos.

– camiseta de rayas

Una camiseta de rayas es tan efectiva como una blanca pero más efectista. Ofrece diversas combinaciones y variaciones y al fin y al cabo es un clásico.

– vestido con escote a la espalda

Vestido con escote a la espalda - SS21 - Vigoree León

Puede que esta prenda no sea de las primeras en elegir pero se trata de un clásico indiscutible del verano, en cuanto las temperaturas suben la zona de la espalda se abre y decora con lazos, tiras y cruces de todo tipo.

.
×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp