Cinzia Rocca

Concepto de estilo desde 1953 por Giacomo Rocca. El periodo histórico de la posguerra promovió un rápido desarrollo del negocio. Las mujeres redescubrieron el placer de la elegancia y buscaron tejidos suaves y sastrería fina. El nuevo descubrimiento de la feminidad animó a Giacomo a convertir su negocio en una de las grandes creaciones, una empresa de moda.

Cortes de sastrería y líneas de tendencia, tejidos refinados y manufactura cuidada son sin duda alguna, las características que definen a esta italiana firma.

¿POR QUÉ CINCIA ROCCA?

A finales de los años 80 nace esta marca, inspirada en la hija del fundador Giacomo Rocca. Cinzia Rocca, se convierte no sólo en la mujer detrás de la marca, sino también en el corazón de la empresa.

Artesanía y estilo italiano

Cinzia Rocca se define como una empresa de 300 sastres. El proceso de confección es una combinación de fases mecanizadas, procedimientos diligentes y artesanales hasta el propio “hecho a mano”. El producto marca la diferencia y la singularidad nace en los detalles. Los colores se destacan por la vitalidad que da el teñido en stock, la excelencia proviene de la precisión de las costuras y de las técnicas textiles y sartoriales elegidas.

En nuestras boutiques de moda VIGOREE en León, tenemos la suerte de disfrutar de su colección Otoño-Invierno 2020. ¿Te lo vas a perder?

.
×

¿Te podemos ayudar?

Horario de 10.00h a 14:00h y 16:30h a 20:30h. Sábados 10:00h a 14:00h

× Whatsapp