Caroline Biss

1.Caroline-Biss-Vigoree-Leon

Caroline Biss es una firma de moda belga que diseña ropa glamurosa para mujeres de todas las edades. Caroline Biss es una historia de éxito que se fundó en 1963 cuando la diseñadora Celeste De Hauwere creó un taller de ropa. Años más tarde, esta diseñadora decidió lanzar su propia línea de ropa. En 1987, veinticuatro años más tarde, abrió su primera boutique en Amberes (Bélgica).

Colecciones prêt-à-porter que se ajustan perfectamente y que combinan una simplicidad elegante, junto con colores sutiles y nuevos materiales en un todo contemporáneo y atemporal. Caroline Biss ofrece diversos estilos dentro de su firma, desde ropa elegante pero informal, ideal para la oficina; hasta ropa de fin de semana deportiva sin olvidarnos de la moda vestida para salir por la noche.

En Vigoree tenemos la colección primavera/verano 2019 de esta marca de moda belga. ¿Aún no tienes ninguna prenda de Caroline Biss? No dudes en venir a vernos a cualquiera de nuestras tiendas de León y además… ¡¡ESTAMOS DE REBAJAS!!

.