¿CANSADA DE DECIR “QUÉ ME PONGO”?

vestido-camisero---ottodame---vigoree

En este post vamos a dar respuesta a la clásica pregunta: ¿qué me pongo hoy? Estamos en esa época de entretiempo donde de repente hace calor como frío, todavía no tenemos sacadas nuestras prendas de verano, además las temperaturas presentan muchas variaciones pues de repente hace calor de sandalias como frío de botas. En conclusión, estamos en esa época del año donde es un caos total qué ponernos.

Para dar respuesta a la preguntan tan dicha cada día podemos optar por dos variantes:

– Recurrir a básicos que vayan a perdurar más allá del verano y por tanto pueden funcionar durante toda la vida

– Indagar esas prendas con un gran peso visual que resultan tan asombrosas que el resto de componentes del look girarán en torno a ellas

Por ello, vamos a proponeros diversos looks con los que además de ir siempre a la última, no volverás a pronunciar tan odiada pregunta. Entre los looks escogidos cabe mencionar:

  1. El peto blanco, se trata de la versión estival de los vaqueros, además se puede combinar con diversos looks, ya sea camiseta, camisa o blusa o incluso con una sudadera, además, se puede complementar tanto con sandalias como con zapatillas. En cualquier caso, ya sea look más informal o look más de vestir.
  2. El top translúcido, es sin duda el boom de esta temporada, el top especial que va con todo ya que lo puedes combinar tanto con unos shorts, como con unos pantalones como con una falda, en cualquier caso irás marcando tendencia.
  3. Pendientes de conchas, llega el verano y con ello el buen tiempo, el calor y la playa, por eso los pendientes de conchas son toda una revolución, pues las conchas nos recuerdan al mar y por tanto al calor, al verano, a la playita… Es por ello, que este año los pendientes con forma de concha son pura tendencia.
  4. Vestido camisero, el trench que te solucionará todas las cenas de verano, hay multitud de vestidos de este tipo, ya sean lisos, con estampados o de rayas, en cualquier caso es una elección perfecta para esas cenas de verano, como consejo lo podemos acompañar con unas sandalias y un bolso a juego.
  5. Cazadora, puede funcionar como perfecto aliado con el vestido mencionado anteriormente pues aunque sean noches de verano, suele refrescar y más en León, por lo que no debemos olvidarnos de llevar la típica chaquetina, una cazadora vaquera sería la mejor opción además se puede combinar con todo tipo de looks, vestidos, faldas, pantalones…
  6. Falda para la oficina, la falda plisada es un estilo de prenda que durará para siempre, pues este atavío tiene multitud de combinaciones, blusa, camisa o incluso una camiseta para un estilo más casual.

Todos estos modelitos pueden estar en ambas variantes aunque hay una tercera opción que es la de mantener un equilibrio entre ambas. Sí, son prendas especiales pero conservan un perfil versátil como para poder extender su influencia más allá del momento.

En Vigoree León, tenemos las últimas tendencias en moda. Ven a vernos y disfrutarás de los looks más novedosos con los que triunfarás. Vigoree León, tu tienda de moda en León.

.