Ángel Iglesias

angel iglesias novedad vigoree

Ángel Iglesias es un diseñador español con más de treinta años de experiencia, comenzó su labor creativa en los años 70 en el mundo de la música, más adelante se introduce en el ámbito del diseño de bisutería y finalmente, pasa a la creación de sastrería. Hoy en día, sigue realizando sus propias colecciones.

Sus diseños están pensados para mujeres de edades entre 30 y 50 años. En cuanto a sus prendas, son de calidad media-alta, piezas especiales y pequeñas producciones artesanas. En temporada de verano, se centrar principalmente en vestidos de fiesta, para boda o para mamás de comunión; mientras que en temporadas de invierno su estilo se basa en prendas más urbanas, sobretodo abrigos. La mayor parte de su vestuario se fabrica en España en sus propios talleres. Asimismo, cabe mencionar que Ángel Iglesias, ha estado presente en numerosas ferias de índole internacional, además de realizar desfiles de sus colecciones y colaborar con exposiciones.

Si te gusta el estilo de este conocido diseñador, no dudes en visitar Vigoree León, aquí, en Vigoree encontrarás las ultimas tendencias de Ángel Iglesias. Tu tienda de moda en León, se llama Vigoree.

 

.