9 looks con camisa blanca

La camisa blanca es seguramente aquella prenda eterna que siempre perdura y debe perdurar en nuestro fondo de armario, pero es en esta época del año, con la llegada del entretiempo cuando más apetece hacerse con este clásico del guardarropa. ¿El motivo? Muy sencillo, en este tiempo es cuando adquiere todo el protagonismo. Ya sea porque no se verán sepultadas entre capas y capas de abrigo o porque funcionan igual de bien con looks más arreglados como con otros que no lo son tanto, en este post vamos a mencionar 9 looks donde estarás perfecta usando la clásica camisa blanca.

    1. Camisa blanca + vaqueros

Este es el outfit atemporal con el que puedes tanto ir a trabajar como salir a pasear. La clave de este look es que tanto la camisa como los vaqueros sean clásicos y un poco masculinos.

    1. Camisa blanca + minifalda vaquera blanca

Este conjunto es sublime para salir el fin de semana a tomar algo. Para hacer un look perfecto debemos usar una camisa oversize para que se compense con el largo mini de la falda.

    1. Camisa blanca + pantalón negro

Look perfecto para ir a trabajar o para salir a tomar algo, compuesto por dos grandes básicos, como son la camisa blanca y los pantalones negros comparten una silueta relajada que hace que el look sea más especial. Para la camisa podemos optar por una camisa fluida, atacada a un lado y con mangas XL para darle un tono divertido a nuestro outfit.

    1. Camisa blanca + falda midi de cuero

Utilizar la fórmula de falda midi + camisa + calzado elegante puede ser una mezcla perfecta para ir a trabajar. Las prendas de cuero triunfarán esta temporada, pero la calve está en la textura guateada inspirada en la estética motera.

    1. Blazer + camisa blanca + vaqueros

Idóneo para ir a trabajar, aunque hay que mencionar que cuanto más encorsetado sea el dress code, más pulidos deben ser los vaqueros.

    1. Camisa blanca + pantalón relajado

Outfit perfecto para salir de compras o hacer turismo resumido en 3 palabras: Relajado, cómodo y muy chic. Un consejo es utilizar el monocromatismo, por ejemplo, en tonos crema.

camisa-blanca-ideas-leon

    1. Camisa blanca + shorts oversize

Ideal para planes después del trabajo, siempre y cuando el vestuario del trabajo lo permita. Para compensar el largo tan mini de los shorts, apostamos por una camisa XL. Un must para que el look funcione es utilizando unos shorts y una camisa que no sean demasiado casuales.

    1. Camisa blanca llevada por fuera + falda satinada o pantalones palazzo

Llevar la camisa por fuera hace que nuestro outfit resulte menos encorsetado que si la metiésemos por dentro. Además, practicar este gesto con prendas fluidas o de silueta ancha como la falda satinada o unos pantalones anchos tipo palazzo es un must. En cuanto a los complementos, lo ideal es tirar de complementos fotogénicos y de tendencia.

    1. Camisa blanca + falda de tweed

Este look se puede usar en diversos escenarios tanto para ir a la oficina como para salir a comer y no volver a casa hasta tarde. Si le queremos dar un toque masculino imprevisible y muy favorecedor la camisa blanca perfecta es aquella de manga corta estilo bowling.

Si te gusta estar a la última en moda y disfrutar de las últimas tendencias de esta nueva temporada, ven a vernos a cualquiera de nuestras tiendas. ¡Esteremos encantados de poder ayudarte! En León, boutique de moda Vigoree.

.