30 Aniversario de Mercedes de Miguel

Mercedes de Miguel es una diseñadora burgalesa que desde pequeña siempre supo que quería dedicarse a la industria de la moda. Con 15 años se trasladó a Bilbao, ciudad donde realizó sus estudios de diseño completándolos más tarde en Barcelona.

Es en Bilbao en 1989 cuando, tras diseñar colecciones para otras firmas, su inquietud por la moda y su espíritu de superación le llevan a crear su propia firma de moda bajo el sello “Mercedes de Miguel”. Su pasión por el diseño, la creatividad y el trabajo le hacen merecedora del Alfiler de Oro a la “Mujer Empresaria del Año” apenas una década después.

Su primera pasarela fue en 1995 y desde 1999 hasta 2005 su firma desfiló ininterrumpidamente primero en Cibeles (Madrid) y posteriormente en Gaudí (Barcelona).

mercedes-de-miguel-vigoree

Actualmente, cuenta con dos líneas de ropa: Mercedes de Miguel y Poupèe Chic by Mercedes de Miguel. Sus prendas son el resultado de un mundo imaginario más sugerente que el visual. Es en su taller-laboratorio ubicado en la comarca Vizcaína del Hierro donde surge esa inspiración y nacen sus prendas. Todos sus diseños son Made in Spain”.

Hoy en día, Mercedes de Miguel está presente en más de 500 puntos de venta en diversos países como: Francia, Portugal, Bélgica, Japón, Hong Kong, Taiwán, China, Países Árabes o España.

No dudes en disfrutar de las prendas de esta prestigiosa marca Mercedes de Miguel en nuestras tiendas Vigoree en León.

.