3 maneras de combinar tus pantalones blancos en este tiempo

Ahora que el termómetro oscila del invierno al verano en apenas 24 horas, el pantalón blanco se convierte en nuestro aliado. En este post os vamos a decir tres formas de conjuntarlo para sobrevivir a este entretiempo.

CAMISETA DE RAYAS           

Esta propuesta es la más marinera de todas, ideal para afrontar la primavera. Aunque este básico admite cualquier color, el mejor sin duda es el azul marino para recrear la estética navy. Si este outfit lo completamos con un rojo de labios, un pañuelo anudado al cuello y una gabardina vamos a conseguir un estilismo que nunca pasa de moda. Un ejemplo de este modelito lo encontramos en Vigoree León, de la mano de la diseñadora Mercedes de Miguel.

pantalon-blanco-camiseta-rayas

JERSEY NEGRO         

Con el blanco combinan todos los colores, pero hemos seleccionado un jersey negro porque el blanco y el negro forman la pareja cromática mejor avenida del mundo. Además, este binomio es sinónimo de elegancia. Una prenda ideal para rematar este look sería acompañarlo de una blazer. Caroline Biss te trae este outfit y en Vigoree lo podrás encontrar.

pantalon-blanco-jersey-negro

JERSEY DE COLOR

Estamos en primavera y eso es sinónimo de color. Por eso una buena manera de combinar tus pantalones blancos es por ejemplo con un jersey morado como este que nos trae Niù y que lo puedes encontrar en Vigoree, tu boutique de moda en León.

pantalon-blanco-jersey-color

.